Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Sobre la avenida carrera 68 con calle 1A-55, en la portería de un conjunto residencial de apartamentos, se presentó un hecho de intolerancia, el cual involucra a una mujer en aparente estado de embriaguez, quien fue captada en videos agrediendo física y verbalmente a los vigilantes de las viviendas.
Leer: ¿Vivió una historia increíble en Transmilenio? Cuéntela y gánese 20 millones de pesos
De acuerdo con los videos grabados por los transeúntes, se ve cómo la mujer agarra del uniforme a un vigilante y lo empuja, todo eso mientras le dice groserías. Después lo lleva a la portería del conjunto y lo mete de manera violenta en la caseta, mientras lo trata de manera despectiva, le grita y le golpea el estómago.
A los minutos se acerca otra mujer, quien también es celadora e intenta separar a la agresora de su compañero y le dice “tranquila, tranquila”, en ese momento por el forcejeó se caen varios elementos dentro de la caseta, asimismo, la mujer intolerante coge a la vigilante y empieza a agredirla.
Por su parte, una de las ciudadanas que está grabando pide que llamen a la Policía. Hasta el momento se desconoce la identidad de la agresora y los motivos de este hecho que ocurrió hace cuatro semanas, sin embargo, las imágenes de lo sucedido se han hecho virales en redes sociales en las últimas horas.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.