Publicidad

Murió Salomé, la niña de cinco años víctima del atentado en el sur de Bogotá

La menor, que se encontraba cerca al CAI al momento de la explosión, había sido trasladada al hospital La Misericordia en donde fue declarada con muerte cerebral.

Redacción Bogotá
28 de marzo de 2022 - 02:01 p. m.
La comundidad barrio Arborizadora Alta se reunieron al rededor del CAI con mensajes que invitan a luchar en contra de la violencia.
La comundidad barrio Arborizadora Alta se reunieron al rededor del CAI con mensajes que invitan a luchar en contra de la violencia.
Foto: @ALCBolivar
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

En las últimas horas, se conoció la muerte de Salomé Rangel, la menor de cinco años que se encontraba bajo observación médica tras resultar gravemente herida en el atentado que se registró en el CAI de Arborizadora Alta, en la localidad de Ciudad Bolívar, el pasado sábado.

“La paciente ingresó remitida del Hospital de Meissen, por politraumatismo, con un trauma craneoencefálico severo; un equipo interdisciplinario de HOMI atendió el caso y adelantó los procedimientos médicos correspondientes”, aseguró en un comunicado la Fundación Hospital Pediátrico La Misericordia.

Lea también: Atentado en Ciudad Bolívar: Frente 33 de las Farc se atribuye ataque en Bogotá

La menor, que se encontraba en una Unidad de Cuidados Intensivos, tenía un diagnóstico de muerte cerebral; sin embargo, en la mañana de este lunes se confirmó su muerte.

Podría interesarle: Realizan homenaje a Daniel Duque, menor fallecido en atentado en Ciudad Bolívar

Con este hecho, ascienden a dos los menores de edad fallecidos a causa del atentado, la otra víctima fue Daniel Duque, un menor de 12 años.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

luamo(itkq6)28 de marzo de 2022 - 09:07 p. m.
Blanca o negra, Francia, las mismas ideas nauseabundas de Petro. Quieren k sea Presidente a la buena o la mala. Usan la violencia matando niños y gente inocente que NO tiene nada que ver en Política. Putin mata niños y gente en Ucrania, Acá también hay un P utin k mata niños y gentes. El gobierno descuido, la primera linea, Petro vandalos , Pelaos del alma , porque? Inteligencia Cero? FARC = Petro
arturo(6208)28 de marzo de 2022 - 05:15 p. m.
donde estan los roy cepedas los PETROS condenando el homicidios de los menores claro como no eran los hampones de la primera linea no dicen nada
GERMÁN VARGAS(8621)28 de marzo de 2022 - 05:00 p. m.
Donde esta el Gobierno que debe cumplir la Constitución! con razón la corte se expreso hace poco en sentido del incumplimiento de la constitución por este Gobierno, que solo habla y gasta, pero no da resultados como anuncia. Tenemos el peor indice de desigualdad en la historia, el mayor indice de pobreza de la historia, el mayor indice de inseguridad alimentaria en la historia, y la mayor deuda.
FERNANDO(38729)28 de marzo de 2022 - 04:29 p. m.
Sí el atentado es de algún grupo insurgente, la gente del pueblo, por la que dicen luchar, termina repudiándolos y odiándolos, como le ha pasado a las FARC, por la cual casi nadie vota en las elecciones. Se han convertido simplemente en grupos criminales, pero la vida y la historia castigará sus crímenes.
Pathos(78770)28 de marzo de 2022 - 04:21 p. m.
Esto es lamentable y repudiable un hecho atroz q nos conmueve a todos y q el país entero debe rechazar porque son individuos dedicados a hacer el mal,desestabilizar y culpar a gobierno de sus crímenes con los q.atentan contra de la paz y la tranquilidad.Ya acabaron con una vida,ahora deben estar pensando en acabar con otra.La comunidad debe denunciar y los servicios de inteligencia localizarlosparaaplicarleslaley
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar