Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Momentos de angustia se vivieron en las inmediaciones de la estación de Transmilenio Patio Bonito de la localidad de Kennedy, cuando una niña de 8 años fue herida con un disparo mientras entraba a la estación. Los hechos se presentaron en la noche del 19 de febrero.
Leer: Obras de valorización de Bogotá tendrían incidencias fiscales de más de $5.150 millones
De acuerdo con la información entregada por las autoridades, todo inició cuando un sujeto se bajó de una moto y comenzó a dispararle a un hombre que se encontraba cerca. En medio de la angustia, las personas comenzaron a esconderse y huir del lugar.
El hombre para quien iba dirigido el ataque sicarial también resultó herido, así lo confirmó el teniente coronel Pascual González, oficial de inspección de la Policía de Bogotá. “Un sujeto se le acercó intentando atentar contra su humanidad y lo impacta varias veces con arma de fuego”, mencionó el teniente.
Frente a la situación de la menor de edad, quien quedó herida en uno de sus brazos, fue trasladada a un hospital, donde le retiraron la bala y ya se encuentra fuera de peligro, según dijo el coronel González.
Podría interesarle: Este martes habrá nueva jornada de marchas en Bogotá, conozca las razones y los horarios
Finalmente, el hombre herido también se encuentra internado en un centro médico. Y las autoridades están en la búsqueda del sujeto que perpetró el ataque.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.