Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En el barrio La Victoria, de la localidad de San Cristóbal, un niño de 13 años, que se transportaba en una bicicleta, perdió la vida tras ser arroyado por una moto. Todo esto sucedió después de que el menor de edad amarrara la cicla en la que iba con una cuerda a un alimentador.
Leer: Restricciones y medidas de seguridad en Bogotá por final de Millonarios y Nacional
De acuerdo con testigos, esta práctica de amarrar las ciclas a vehículos grandes es común entre los niños y jóvenes de este sector del sur de Bogotá, en donde los menores de edad aprovechan las pendientes de este barrio para ser arrastrados por los otros vehículos mientras van en las bicicletas.
Sin embargo, esta vez, la práctica tuvo un desenlace lamentable, ya que cuando el niño llegó a la zona alta, arrastrado por el alimentador, se soltó de la cuerda, pero en ese momento pasó una motocicleta que lo atropelló, causándole la muerte del menor.
Actualmente, el motociclista se recupera de este accidente, y las autoridades hacen un llamado de atención a estos jóvenes para que eviten realizar este tipo de prácticas, las cuales ya habrían cobrado la vida de otras personas.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.