Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Las autoridades de la capital se encuentran adelantando una investigación para establecer las causas de la muerte de un menor de edad de nueve años, quien había sido reportado como desaparecido durante la tarde del viernes 13 de mayo.
Según su familia, el niño salió de su vivienda con destino a una tienda en el barrio San Joaquín (Ciudad Bolívar), a pocos metros de su casa, con el fin de hacer una compra, pero de allí nunca volvió. Luego de dos días de búsqueda, este domingo, los primeros hallazgos no fueron satisfactorios, pues algunas de las prendas que vestía el menor habrían sido encontradas con marcas de sangre.
LEA: Hombre que había sido drogado con fármacos en Bogotá fue hallado muerto
Horas más tarde, de ese mismo día, el cuerpo de Bomberos indicó que en un lago en el sector de Lucero Alto fue hallado un cadáver, el cual correspondía al del niño de nueve años. Pese a que el cuerpo fue encontrado en un afluente, se presume que la muerte no correspondería a un accidente, ya que el cuerpo tenía signos de agresión.
El tío del niño fue quien confirmó que la ropa con manchas de sangre era de su sobrino, por lo que solicitó celeridad en la investigación. Por ahora las autoridades no tiene hipótesis de cómo pudo haber ocurrido la muerte.
Le puede interesar: Bogotá: ¿Nostradamus de las presidenciales en Colombia?
“(Estaba) tirado, muerto, como suplicando por su vida. Simplemente, no entiendo cómo pueden quitarle la vida a un niño que apenas está comenzando a vivir y quiero darles una recomendación a las mamás de hoy en día, no manden a sus hijos solos a hacer mandados”, señaló a City TV el familiar de la víctima.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.