Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un niño de tres años, identificado como Ángel Matías Menjura, murió tras caer desde su vivienda en un noveno piso en el barrio El Galán en la localidad de Puente Aranda. El incidente se dio mientras sus padres fueron a pasear a su perro asumiendo que su hijo estaba dormido y se encontraría fuera de peligro.
Le recomendamos: Cayó en Bosa, alias La Mona: sicaria de peligrosa banda criminal de Cundinamarca
Según los primeros reportes, el niño despertó y fue en búsqueda de sus padres. Al parecer el menor resbaló por una de las ventanas que había quedado abierta antes de que la pareja saliera el apartamento.
La pareja fue avisada por una llamada de uno de sus vecinos y volvieron al conjunto. Las fuerzas de seguridad llegaron al sitio de los hechos de inmediato, pero al momento de su llegada el niño ya había perdido la vida.
“Informa el cuadrante que llega al Cami Galán, donde se entrevista con el personal médico, los cuales manifiestan que ingresó un menor de tres años de edad, que cae desde un noveno piso, según lo manifestado por su progenitor”, indica el reporte entregado.
Le puede interesar: Distrito hace un llamado al Gobierno para atender la situación de indígenas Emberá
Las autoridades investigan, en compañía del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), para determinar responsabilidades sobre este trágico hecho.
Más sobre Bogotá
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.