Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La Secretaría Distrital de Movilidad informó sobre el cierre de un carril en la calzada lenta occidental, sentido norte - sur de la avenida NQS, entre la calle 67 y la calle 63A. Esto, con el objetivo de adelantar las actividades de construcción de losas de concreto.
Lea: Pese a incertidumbre jurídica, ‘La Rolita’ busca conductoras para contratar.
Estas medidas aplicarán las 24 horas del día, desde el momento de cierre hasta la apertura y se llevarán a cabo en dos etapas durante dos fines de semana.
- Etapa 1: Av. NQS entre calles 67 y 63G, desde las 10:00 p.m. del viernes 11 de noviembre de 2022 hasta las 5:00 p.m. del martes 15 de noviembre de 2022.
- Etapa 2: Av. NQS entre calles 63A y 63G, desde las 10:00 p.m. del jueves 17 de noviembre de 2022 hasta las 5:00 p.m. del lunes 21 de noviembre de 2022.
Lea también: ¿Qué se viene para Bogotá tras el ingreso a la Región Metropolitana?
Plan de Manejo de Tránsito
Debido a los cierres en la avenida NQS y para no afectar en gran medida el tránsito vehicular en el punto, la Secretaría autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito (PMT):
Los usuarios que circulan por la avenida NQS en sentido norte- sur, continuarán transitando por los cinco carriles que quedarán habilitados sobre el corredor, dos carriles por la calzada central y dos carriles por la calzada lenta.
Puede interesarle: Protesta contra violencia sexual termina en disturbios, en la U. Pedagógica.
Por su parte, los peatones continuarán circulando con normalidad, en tanto los andenes y la infraestructura existente para estos no sufrirán ningún tipo de afectación. De esta manera, la entidad de movilidad le recomienda a todos los usuarios a acatar la señalización dispuesta para la obra y a transitar con precaución.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.