Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este lunes 5 de diciembre iniciaron los cambios en la ruta C612- H612 del Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp) en Bogotá, que atraviesa la ciudad desde la localidad de Usme hasta Suba, cuyo trazado fue ajustado según anunció Transmilenio a principios de diciembre.
Lea también: Malla vial: un dolor de cabeza en la movilidad de la capital
De esta manera, el recorrido de la ruta, ahora llamada C612 Villa María–H612 San Joaquín, fue modificado para recorrer zonas de interés como Lucero Bajo, Corabastos, Hayuelos, Aures II, Candelaria y Tesoro.
Este es el nuevo trazado de la ruta en la capital del país:
¡Atención Usuarios!
— El TransMi Es De Todos (@TransMideTodos) December 4, 2022
Desde diciembre 05, las líneas H612 San Joaquín y C612 Corpas modifican su operación y pasa a llamarse H612 San Joaquín - C612 Villa María.
Conoce más detalles aquí 👇🏻. pic.twitter.com/YANGiFvCTO
Por su parte, tenga en cuenta que la información sobre las rutas disponibles puede ser consultada en la aplicación: TransMi App. Con esta herramienta podrá planear su viaje y ver, en tiempo real, la localización de los buses de sistema.
Además de esto, Transmilenio recomendó a los usuarios personalizar su tarjeta Tu Llave para poder realizar transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.