Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El Instituto de Desarrollo Urbano IDU anunció que abrió un proceso de convocatoria para personas interesadas en trabajar en las obras de ampliación de las estaciones de Transmilenio Calle 187 y Terminal.
Le puede interesar: Desabastecimiento y millonarias pérdidas: lo que dejó el paro camionero en Bogotá
Las vacantes disponibles aplican para los cargos de ayudante de obra, auxiliar de tráfico y brigadista de orden, aseo y limpieza. Si bien la convocatoria es a nivel distrital, dada la cercanía de las localidades de Usaquén y Suba al punto de trabajo, habrá un manejo especial con los aspirantes residentes en dichas localidades.
Si está interesado en aplicar a la convocatoria, tenga en cuenta las siguientes indicaciones para que realice debidamente el proceso:
- Las personas interesadas deben llevar la hoja de vida en formato físico al Punto IDU ubicado en el local 166 del centro comercial Plaza Norte, en la calle 187 # 20-85.
- Los horarios establecidos para la recepción de hojas de vida, son: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
- Si no puedes asistir presencialmente, puedes enviar tu hoja de vida al correo gsocial1765@gmail.com
Requisitos
- Hoja de vida actualizada
- Certificado de residencia, si se reside en las localidades de Suba y Usaquén.
- Copia de la cédula de ciudadanía
- Copia certificados laborales relacionados con el cargo al que aplica
- Si quien aplica es víctima del conflicto armado, debe adjuntar el certificado de la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas.
#TrabajoSíHay 👷 ¡Únete al equipo que está transformando la ciudad! Buscamos personas para el proyecto de ampliación de las estaciones @TransMilenio en Calle 187 y Terminal. Si tienes experiencia en mano de obra no calificada, ¡esta es tu oportunidad! pic.twitter.com/jQXtFLSDo6
— IDU Bogotá (@idubogota) September 5, 2024
Para más información, puede consultar los teléfonos 322 766 2703 o 310 220 4967
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.