Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La Secretaría de Movilidad anunció que el próximo lunes 16 de mayo volverá a habilitar un carril, en el sentido sur-norte, de la Avenida NQS, entre las calles 89 y 89 A, que se encuentra cerrado debido a obras de construcción de losas de concreto en esta parte del corredor vial.
Lea también: Después de un año, vuelve a funcionar estación de Transmilenio Biblioteca - Tintal.
Las obras se realizarán hasta las 4 de la mañana del lunes 16 de mayo, lo que significará un cierre de 24 horas del carril del tramo vial. En ese sentido, para garantizar la movilidad en el sector, las autoridades viales anunciaron un Plan de Manejo de Tránsito (PMT).
En ese sentido, para los vehículos particulares y de transporte público que transitan por la Avenida NQS tengan como destino la Autopista Norte, podrán circular por los dos carriles restantes sobre la vía.
Por su parte, los usuarios que circulen sobre la NQS en sentido sur norte, en dirección a la carrera 9 al norte, no tendrán afectación en sus recorridos.
Podría interesarle: Bogotá: últimos miembros de las comunidades indígenas salieron del Parque Nacional.
La Secretaría de Movilidad recomienda tomar rutas alternas como la calle 80 al oriente para tomar la autopista Norte y avenida NQS en dirección norte.
Se recomienda a todos los usuarios del sector tener en cuenta la información de las autoridades de tránsito y circular con precaución atendiendo la señalización para evitar contratiempos en sus viajes en el sector.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.