Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Como Anderson Javier Gil fue identificado el hombre, de 32 años, quien estaba vinculado como patrullero de la Policía Metropolitana de Bogotá, y quien en la madrugada de este jueves, 3 de agosto, al parecer se quitó la vida luego de ser señalado como presunto responsable de abuso sexual.
Lea también: Engativá: apuñalan seis veces a conductor para robarle su vehículo.
Según se conoce, este sujeto trabajaba en una estación de la localidad de Fontibón y el pasado miércoles fue capturado por la Dirección de Investigación Criminal e Interpol -Sijín- por acceso carnal violento en menor de 14 años.
Sin embargo, y según la versión de testigos recopilada por el ‘Ojo de la Noche’, Gil en medio de un momento de desesperación desarmó a uno de sus compañeros uniformados y se propinó un disparo mientras avanzaba todo el proceso de legalización de su captura en la Unidad de Reacción Inmediata -URI- de Puente Aranda.
Hasta el momento la Policía Metropolitana de Bogotá no se ha pronunciado al respecto; pero se espera que en las próximas horas se emita un comunicado aclarando la situación que llevó a que el exuniformado se suicidara con un arma de dotación.
Nota relacionada: Atraco en Normandía pasó a ser riña campal a machete: un delincuente fue capturado
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.