Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El cuadrante de Policía del barrio México, de la localidad de Ciudad Bolívar, fue alertado sobre el robo de una residencia por parte de tres delincuentes que se transportaban en un carro azul. Cuando los uniformados llegaron a la casa, ubicada en la calle 63B #16D-23 sur, los sujetos emprendieron la huida.
Leer: Ingreso mínimo garantizado: más de 52.000 millones de pesos se van a girar en octubre
“De inmediato se realiza el plan candado y en la persecución por parte del cuadrante los delincuentes realizan disparos contra la integridad del personal policial, motivo por el cual reaccionan haciendo uso de sus armas de dotación”, mencionó la Policía.
Después de cruce de disparos, dos de los sujetos que estaban dentro del vehículo se bajan de este y salen corriendo. Por su parte, el carro fue interceptado por los uniformados sobre la calle 30 con 27, en la localidad de Rafael Uribe Uribe.
Allí, capturan al conductor y recuperan los elementos robados de la casa, entre esos había: un televisor LG de 55 pulgadas, otro Samsung de 42 pulgadas, una torre CPU Gamer, dos computadores portátiles marca ACER y un Xbox One.
Podría interesarle: Acceso a la información, el reto que persiste en la garantía del aborto
Las autoridades encontraron que la persona capturada tenía antecedentes de hurto y tentativa de hurto. Asimismo, ya tenía orden de captura por hurto agravado y calificado.
La víctima de los hechos impuso la denuncia. Y el vehículo Chevrolet SAIL, con placas NCN 240, en el que se transportaban los delincuentes, fue incautado.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.