Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Como David Carabalí y Jefferson Sanabria fueron identificados los dos hombres que se encuentran prófugos de la justicia, luego de burlar la seguridad de la estación de policía de Chapinero y emprender la huida en dirección al oriente de la capital.
Según el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Eliécer Camacho Jiménez, todo ocurrió durante la tarde de este sábado 30 de octubre cuando hubo un intento de fuga masiva por parte de varios hombres que estaban privados de la libertad pero, “gracias a la reacción de los miembros de la Policía, varios de ellos fueron detenidos, por lo que solo dos lograron escapar”, indicó el uniformado.
>LEA: Periodista sufrió golpiza en un taxi que tomó en el norte de Bogotá
A la hora las autoridades siguen adelantando operativos de búsqueda por tierra y aire, con el helicóptero de la Policía, en inmediaciones de los barrios El Castillo, Ingemar, Bosque Calderón, Chapinero Alto y Rosales, sectores donde se presume que estarían los dos jóvenes, pues en esa dirección huyeron tras escapar de la estación que está ubicada en la avenida Circunvalar con calle 57.
Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía con el fin de hacer más efectiva la búsqueda, y, así mismo, establecieron una recompensa de hasta $5 millones para quien pueda dar información sobre el paradero y la recaptura de los presuntos delincuentes.
“Estas dos personas que están siendo buscadas, estaban siendo procesadas por el delito de tráfico y porte de estupefacientes”, agregó el comandante Eliécer Camacho.