Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Con la excusa de que “había escrito una canción que quería que ella escuchara”, un hombre de 21 años habría engañado y abusado sexualmente a una menor de edad en inmediaciones del barrio Chicalá, en la localidad de Bosa, durante la noche de este domingo 21 de noviembre.
La denuncia se conoció por parte de la misma familia de la joven afectada, luego de que esta se desapareciera del sector donde reside por un lapso de unas tres horas. Todo parece indicar que el sujeto habría aprovechado que la menor de edad estaba cerca a su casa para interceptarla y convencerla de ingresar al predio en donde ocurrió el caso.
“Nosotros estábamos buscándola y cuando la encontramos estaba sentada en las escaleras con la cabeza agachada. El tipo le dijo que le había escrito una canción y así la engañó”, dijo la mamá de la niña de 14 años.
Tras conocer sobre lo ocurrido, los vecinos del sector salieron con el fin de hacer justicia por mano propia. Testigos aseguran que el hombre tuvo que encerrarse en su vivienda debido a que intentó ser linchado e incluso había quienes pretendían quemarlo con agua caliente.
A esta hora la víctima del presunto abuso sexual se encuentra bajo observación en el hospital de Kennedy, en donde por medio de exámenes se confirmarán los hechos, por su parte, el señalado responsable de cometer este delito se encuentra en poder de las autoridades.