Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Desde el municipio de Ventaquemada, Cundinamarca, campesinos arribaron a la capital campesinos para llevar a cabo la segunda edición de la ‘Gran Papatón’, que busca impulsar el consumo y venta de los productos cultivados directamente por los agricultores.
Lea: Bogotá entrega primer reconocimiento a defensores y defensoras de Derechos Humanos.
Este sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de septiembre, los campesinos cundinamarqueses se ubicarán en cuatro puntos de Bogotá para ofrecer sus productos. “Paisanitos los invitamos a probar nuestra deliciosa papa que cultivamos con nuestras manos, a apoyar el agro colombiano y a los campesinos que arduamente trabajan para llevarles la papa a la mesa”, dijo uno de los agricultores.
De 7:00 a.m a 7:00 p.m, los campesinos harán presencia en la calle 134 con cra 58; la carrera 104 # 148 - 07, frente al centro comercial Plaza imperial; la calle 19a # 72 - 57, detrás del centro comercial Multiplaza y la calle 63 con carrera 60.
Lea también: Dos mujeres en Ciudad Bolívar habrían sido violadas y asesinadas.
“Campesinos de Ventaquemada se pusieron la ruana para vender la papa de su cosecha directamente a los ciudadanos en Bogotá. Apoyemos todos la segunda Gran Papatón y no dejemos que ellos se regresen con su producto a las fincas”, dice una de las publicaciones que promociona la venta.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.