Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La Policía reportó la captura de cuatro sujetos junto después de haber lanzado un cadáver a un caño, en la localidad de Rafael Uribe. Los detenidos serían miembros de la banda Los Chorizos, la cual protagoniza una lucha territorial, por el manejo de las rentas ilegales en el sur de la ciudad.
La aprehensión se dio gracias a la alerta que encendió un vecino, al percatarse de que los criminales transportaban lo que parecía ser un cuerpo humano en una carreta, para dejarlo abandonado en las calles del barrio Marruecos.
Gracias a la rápida reacción de los uniformados, se logró la captura en flagrancia de los delincuentes, quienes terminaron dando indicaciones de la vivienda donde supuestamente se cometió el crimen.
El lugar fue inspeccionado por la Fiscalía y los investigadores que asumieron el caso, quienes encontraron elementos de material probatorio, que será usado en contra de los detenidos durante el proceso de judicialización.
Según la Policía Metropolitana, en este asesinato estaría involucrado alias ‘Stuard’, “quien fue capturado el pasado mes de enero del presente año portando 3 armas de fuego y además cuenta con antecedentes por tráfico de estupefaciente y hurto. Así mismo se encuentra alias ‘el Sicario’ quien presenta anotaciones por tráfico de estupefaciente y hurto”.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.