Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En las últimas horas, se conoció un video compartido en redes sociales, que evidenció la agresión entre dos hombres sobre la calle 127 con carrera 14. La grabación, realizada por un testigo, muestra como un domiciliario de la empresa Rappi y un conductor, discuten en un acto de intolerancia.
Sin embargo, la agresión física escaló, cuando el trabajador golpeó con casco de manera contundente a la cabeza del adulto mayor, quien cae al suelo y termina por lesionarse, quedando inmediatamente inconsciente.
Al notar la gravedad de su acto, se sube a la moto con el objetivo de escapar, pero es otro motociclista quien impide la huida. “Métele. ¡Eso! Ahora escapa. Escapa. Escapa”, dice el mismo hombre que graba el hecho.
En el video, se observa como otras personas le reclaman al domiciliario, mientras la víctima está tendida en el suelo.
Lea más: A la cárcel sujeto que raptó y abusó sexualmente de menor en Facatativá
Fue entonces que gracias a la alerta ciudadana, que un cuadrante del CAI Unicentro se acerca al lugar y una ambulancia traslada al hombre a la Clínica Reina Sofía donde permanece bajo pronóstico reservado. Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre el paradero del agresor y cuál será su futuro judicial.
Como Concejal de Bogotá, rechazo la brutal agresión sufrida por un ciudadano a manos de un rappitendero (@RappiColombia) en el norte de la ciudad.😰
— Leandro Castellanos (@leocaste22) October 18, 2024
Este ataque, refleja la violencia y la intolerancia que se vive en las calles.😪
No podemos permitir que la impunidad prevalezca. pic.twitter.com/lQ9tuJ0Ud3
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.