Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La tranquilidad del barrio Villa Ucrania, en el municipio de Mosquera (Cundinamarca), fue interrumpida este jueves en la noche por un hallazgo que hicieron las personas encargadas de la recolección de residuos en esa zona.
Y es que, en medio de las labores de recogida de basuras, abordo del camión recolector, los trabajadores encontraron al interior de una bolsa de basura el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido.
Tras el hallazgo, los operarios dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron al lugar para iniciar la investigación que establezca quién dejó el cuerpo en ese lugar.
Consternación en Madrid, Cundinamarca: los operarios de un camión recolector de basura hallaron el cuerpo de un recién nacido.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) July 8, 2022
Las autoridades de ese municipio investigan el hecho https://t.co/HEXqFTKa5o pic.twitter.com/26YW21gGPv
La Alcaldía de Madrid se pronunció sobre este hallazgo y manifestó que “los hechos están siendo materia de investigación por parte de la Sijín-Policía Judicial, quienes determinaran los detalles que rodean este lamentable suceso”.
“Hemos dispuesto de todos los medios necesarios a través de la Central de Monitoreo para que las autoridades puedan esclarecer los hechos con celeridad”, agregó el comunicado del Municipio.
Por ahora, los investigadores basan sus indagaciones preliminares en revisar las cámaras de seguridad del barrio para establecer quién fue la persona que dejó el cuerpo del menor en la basura.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.