Publicidad

Reconocidos influenciadores fueron estafados en Bogotá con esta extraña modalidad

Coscu y Shelao, jugadores de e-sports, quisieron ayudar a un hombre que les pidió pañales para su hijo pero terminaron por llevarse una sorpresa.

Redacción Bogotá
26 de septiembre de 2023 - 05:41 p. m.
Coscu y Shelao, dos streamers que viajaron a Colombia para participar del evento  Stream Fighters 2.
Coscu y Shelao, dos streamers que viajaron a Colombia para participar del evento Stream Fighters 2.
Foto: Redes sociales
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El streamear, jugador de e-sports y cantante argentino Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, contó en sus redes sociales que fue estafado por un grupo de extranjeros en Colombia. Pérez, se encontraba en Bogotá junto a Cristóbal Andrés Álvarez, conocido en el mundo de los videojuegos como Shelao. Ambos jugadores llegaron al país para participar del programa Stream Fighters 2, en el Movistar Arena, organizado por Westcol, un influencer colombiano.

Puede leer: Policía descartó amenaza por paquete sospechoso en centro comercial Andino, en Bogotá

Por medio de una historia en su cuenta de Instagram, Coscu contó que durante su paso por la capital del país, él y su colega habían sido víctimas de estafa. “Les vamos a contar una historia que nos acaba de pasar acá en Colombia. Estábamos en la calle y vino un chico a pedirnos ayuda para comprarle pañales a su hijo. Le dijimos que sí, obvio y le dimos 100.000 pesos colombianos cada uno”, relató el jugador profesional.

Según la historia contada por ambos influenciadores, el hombre al que le habían dado el dinero les pidió que lo acompañaran hasta la tienda, argumentando que no podía entrar y comprar en establecimientos comerciales por su condición de inmigrante. Coscu y Shelao accedieron y, durante el camino, vieron que el hombre se cruzó con una familia de inmigrantes y entraron todos juntos a una tienda en Bogotá.

“Cuando llegamos a la farmacia, yo le digo: ‘Mira, yo te di 200.000 pesos, que es un montón de plata, agarren las cosas, las compran y yo te ayudo con la factura’”, relató Coscu, quien luego aseguró que las personas “se estaban poniendo pesadas”. Según la historia compartida en redes, el hombre agarró muchísimas cosas del establecimiento comercial. “Él agarra un montón de cosas y cuando llegamos a la caja, eran 400.000 en vez de 200.000 pesos″.

Más noticias de Bogotá:

Durante la madrugada de este martes a la capital ingresaron más de 70 chivas con miembros de comunidades indígenas. Según convocó el presidente Gustavo Petro en sus redes sociales, la movilización busca impulsar una reforma agraria, apoyar la educación gratuita y el derecho a un trabajo digno.
Leer más:
Miles de indígenas llegan al centro de Bogotá para participar en marcha del 27 de septiembre
Intensos operativos en cárceles del país empiezan a dar resultados. En La Picota de Bogotá, siguen apareciendo elementos como trago y teléfonos celulares.
Lea también:
Whisky y celulares encaletados en un techo: lo que halló el Inpec en La Picota

El argentino le pidió al hombre que dejara algunos productos y que, como máximo, podía ayudarle con 300.000 pesos colombianos. “La mejor parte de la historia es que la familia con la que estaba el muchacho había agarrado la mitad da la farmacia”, agregó entre risas.

Coscu pagó la primera cuenta y Shelao decidió ayudar a la familia. Sin embargo, cuando le pasaron la factura, el total a pagar era más de un millón y medio de pesos. “Te estás pasando de confianza”, le dijo Shelao al muchacho, según contó él mismo en el video. Además, el streamer chileno reveló que le había dicho al hombre que iba a sacar algunas cosas del mercado, pero que este se opuso y le pidió que tratara de no sacar demasiados productos.

Terminé pagándole como 300 dólares a unas personas que ni siquiera conozco y que no voy a volver a ver en la vida”, dijo Shelao, mientras Coscu se reía sobre lo sucedido.

Le podría interesar: Policía descartó amenaza por paquete sospechoso en centro comercial Andino, en Bogotá

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Nelson(68100)28 de septiembre de 2023 - 12:40 a. m.
Que tonto!!!!
Dora(30617)27 de septiembre de 2023 - 11:17 p. m.
¿Será pertinente el título de este artículo? Aquí hay un evidente abuso de confianza, pero ¿estafa?
Jorge(98559)27 de septiembre de 2023 - 01:27 p. m.
Esa es la forma que actúan muchos de los venezolanos que se encuentran en Colombia; por su mala fe es que ya muchos no los quieren ayudar, pagando justos por pecadores.
Alvaro(63032)26 de septiembre de 2023 - 11:32 p. m.
Muy hnes . Se sabe que en cualquier parte del mundo, detras del de la calle hay una mafia brava. Para acabar de graduarse de hnes , que vayan a playablanca en Cartagena. La sacaron barata.
PEDRO(85266)26 de septiembre de 2023 - 05:56 p. m.
cayeron redonditos ante la estafa de los venezolanos, la sacaron barata por que generalmente esta gente termina asesinando como es su costumbre a sus benefactores.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar