Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Una vergonzosa anécdota más, de esas que ha propiciado la virtualidad en los últimos años, se dio esta semana en medio de una audiencia, donde se discutía el futuro de la PTAR Salitre. El abogado que representaba al Distrito, en plena diligencia, se metió a bañar y dejó su cámara encendida.
LEA: Reportan tiroteo en el Parque de los Hippies: un herido confirmado
El caso ocurrió el pasado 9 de febrero y, producto de la situación, el defensor recibió un llamado de atención de la magistrada, por el incidente. En la noche de este jueves se conoció que el profesional en derecho decidió renunciar. Así lo notificó la propia Alcaldía de Bogotá, a través de un comunicado, en el que lamentó los hechos.
Comunicado de la Alcaldía de Bogotá sobre el abogado
“Queremos informar a la opinión pública que lo sucedido con el profesional del derecho fue un hecho aislado e involuntario, que no afectó en absoluto la defensa de los intereses del Distrito Capital en el caso en cuestión. Es importante resaltar que el abogado pidió excusas por el incidente y por voluntad propia solicitó la terminación de su contrato de prestación de servicios”.
Más información: “Estamos preocupados”, gremios sobre hurtos en restaurantes y gastrobares
Y agregó: “la Alcaldía está en constante búsqueda de promover una cultura de transparencia, responsabilidad y respeto en todas nuestras acciones y relaciones, y reiteramos nuestro compromiso de trabajar incansablemente para lograrlo”, concluyó.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.