Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En la noche del pasado miércoles 9 de marzo en el barrio La Andrea, de la localidad de Usme, se reportó que una mujer -de 24 años- fue asesinada con dos tiros en la cabeza cuando se encontraba en una pizzería.
Lea también: Violencia intrafamiliar en Bogotá: cinco localidades concentran 59 % de los casos.
La hipótesis inicial apuntaba a que se podría tratar de un caso de feminicidio; no obstante, al identificar el cuerpo se encontró que contaba con antecedentes por hurto y venta de estupefacientes, por lo que no sé descarta que haya sido un posible ajuste de cuentas.
De acuerdo con los testimonios de los presentes en el lugar, la mujer llegó al establecimiento de comercio e inmediatamente llegaron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.
Al parecer, sin mediar una palabra atentaron en contra de la víctima y se dieron a la huida. A pesar de la impresión, algunos de los clientes llamaron a la Policía Metropolitana de Bogotá para que hiciera presencia.
De acuerdo con el coronel Ángel Uparela, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, la víctima fue trasladada para recibir atención hospitalaria:
“Agreden a una a una ciudadana, la cual es trasladada al Hospital Meissen sin signos vitales. Desafortunadamente, pierde la vida. En la atención médica, según han podido establecer las autoridades, el homicidio estaría relacionado aparentemente a un posible ajuste de cuentas, dado que registraba múltiples antecedentes penales, los cuales están siendo materia investigación”, dijo el uniformado.
Mientras la investigación se adelanta, un equipo de la Fiscalía analiza las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector para dar con la identificación y captura de los responsables.
Nota relacionada: 17 menores resultaron intoxicados en colegio al norte de Bogotá.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.