Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Cada vez se conocen más pormenores de la muerte de Flaminio Forigua, quien fue reportado como desaparecido el pasado sábado, 6 de mayo, luego de que se desconociera su paradero desde el jueves anterior.
Lea también: Enterrado en una casa: encuentran en Ciudad Bolívar cadáver de hombre desaparecido.
Sin embargo, el cadáver del conductor de SITP fue encontrado semienterrado en la tarde del pasado domingo en una casa en el barrio Caracolí de la localidad de Ciudad Bolívar.
El inmueble, según cuentan familiares y vecinos, era de su propiedad y lo tenía en arriendo. Su inquilino fue identificado por la Policía Metropolitana de Bogotá como Álvaro Rojas, quien hasta el momento es el principal sospechoso del caso.
De esta manera, según se ha establecido, Forigua llegó a su casa el pasado jueves, 4 de mayo, para cobrar el arriendo de la vivienda. No obstante, luego de revisar los registros de las cámaras de seguridad, se encontró que el hombre nunca salió del inmueble.
Así, luego de que sus familiares alertarán a las autoridades, uniformados de la Policía de Bogotá ingresaron a la vivienda, en donde encontraron el cadáver de la víctima en un hueco con cemento. Los policías encargados del operativo describieron que el sitio estaba impregnado con un olor fétido, e incluso se lograba observar los pies de la víctima sobresaliendo del hueco en el piso.
Por esta razón, las autoridades capturaron en este punto al inquilino del hogar, quién, según indicaron personas del sector a medios de comunicación, era un sujeto que pocas veces salía a la calle.
Por su parte, se conoció que el cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, en donde, tras realizarse la necropsia, se determinó que la causa de la muerte fue una herida con arma blanca. Por el momento, las autoridades investigan estos hechos para esclarecer este crimen.
Nota recomendada: Personería de Bogotá destituye e inhabilita por 10 años a exfuncionario del IDRD
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.