Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La muerte de Néstor Alberto Gómez León, de 38 años, quien fue encontrado muerto en su apartamento en la localidad de Chapinero, sigue estando en manos de las autoridades que intentan esclarecer qué le pasó a este médico cirujano que había desaparecido desde hace varios días.
Lo que se conoce hasta el momento es que el cuerpo de Gómez León fue encontrado en su cama acostado de medio lado, según relata su mamá, María Alicia León, quien después de varios días de tratar de comunicarse con su hijo decidió ir, junto a la policía, hasta al apartamento de Gómez León donde se encontró con la escena.
Le puede interesar: En fotos: situación en Sutatausa tras la explosión de seis minas que dejó 11 muertos
Después de conocerse el caso, Noticias RCN pudo acceder a las últimas conversaciones que tuvo el hombre de 38 años con uno de sus amigos. Los chats de WhatsApp revelan detalles de los últimos días en los que habría estado saliendo con un hombre de nacionalidad venezolana.
Más noticias sobre el caso de cirujano muerto en Bogotá
¿Qué dicen las conversaciones?
“Solo era pida, pida y pida. Ayúdame con esto, ayúdame con lo otro. Préstame, préstame y algunas veces devolvía lo que le prestaba, pero otras veces no”, afirmó Néstor Alberto Gómez León en los audios enviados hacia su amigo.
“Me puse a salir por allá con chino de Venezuela, no le vayas a contar, porque eso fue lo primero que me advirtió”, agregó. De acuerdo con su mamá, Néstor había tenido una discusión en días pasados con otro hombre de nacionalidad venezolana que terminó en golpes e incluso amenazas.
También puede leer: Capturan a señalados del homicidio de la mamá del alcalde de La Vega en Cundinamarca
“Usted no sabe cómo va a terminar”, cuenta María Alicia León que fueron las palabras que Néstor Gómez recibió por parte de uno de los hombres con los que compartía apartamento. Agrega, también, que su hijo tenía dos millones de pesos en su habitación, dos relojes de gama alta y dos celulares que desaparecieron de la escena.
Algunos de los hechos que son materia de investigación tienen que ver con el paradero de las personas con quien Néstor compartía el apartamento. Además, en los últimos días la administradora del edificio habría sido alertada porque el vehículo de la víctima ya no estaba en el garaje de la residencia y actualmente tampoco se sabe en dónde está.
Además: Los retos que vienen para la temporada de lluvias en Bogotá y Cundinamarca
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.