Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En el barrio El Sosiego, en la localidad de San Cristóbal, al sur de Bogotá, un hombre atropelló a varias personas que montaban en bicicleta. Entre las víctimas del hecho se encuentran un adulto mayor de 79 años que falleció debido a las heridas. Así mismo resultaron lastimados otros tres hombres, una mujer y un menor de edad de 16 años.
El hombre de 27 años que conducía el vehículo se encontraba en estado de embriaguez y al huir de un puesto de control policial atropelló a las seis personas. Este conductor fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), del barrio Molinos, donde deberá responder por distintos delitos.
Más noticias de Bogotá
Noticias Caracol obtuvo el video que muestra momentos después que el hombre invadió el carril de la ciclovía y atropelló a las personas. Las imágenes serán usadas como material probatorio en contra del sujeto.
#LOÚLTIMO | #NoticiasCaracol conoció el video del momento en que conductor arrolló a seis ciclistas en Bogotá cuando huía de un control de Policía.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) February 27, 2023
En el hecho murió un deportista.
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/DUnAC7FPE5
Le puede interesar: Tragedia en ciclovía de Bogotá: conductor mató a una persona e hirió a cinco más
Además del adulto mayor que falleció por las heridas, otro de los hombres tuvo que ser operado por una fractura en la cabeza y su estado de salud es reservado. Las demás personas sufrieron laceraciones, fracturas e incluso trauma craneoencefálico.
Los familiares de las víctimas criticaron a la Policía por permitir que el hombre regresara a su vehículo, pues este ya se encontraba en una grúa. Asimismo, las personas que se encontraban en el lugar aseguraron que la ambulancia que atendió al hombre que falleció tardó más de 40 minutos en llegar.
Leer más: Denuncian sobrecostos del 500 % en compras de la Alcaldía Local de Rafael Uribe
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.