Publicidad

Revisan millonaria inversión en la construcción de una institución educativa en Suba

La Contraloría de Bogotá realiza el control fiscal de los contratos de la Sede de Primera Infancia María Cristina Salazar, que costó $9.000 millones. El Distrito afirma que recibió esta obra de la administración pasada y que ya venía con problemas. La construcción ya finalizó, pero no han podido abrir por demoras con la instalación de servicios públicos.

Sara Caicedo
06 de abril de 2023 - 02:00 a. m.
Sede de Primera Infancia María Cristina Salazar Camacho.
Sede de Primera Infancia María Cristina Salazar Camacho.
Foto: Contraloría de Bogotá

Los recursos invertidos en las obras de la Sede de Primera Infancia María Cristina Salazar Camacho del colegio Toscana, ubicada en Tibabuyes, en la localidad de Suba, actualmente están en control fiscal por la Contraloría de Bogotá.

Todo esto, después de que el organismo de control llevara a cabo un recorrido de verificación y seguimiento a la obra, en la que se invirtieron alrededor de $9.000 millones.

Sara Caicedo

Por Sara Caicedo

Periodista de la universidad Politécnico Grancolombiano. Escribe para El Espectador sobre planeación, hábitat, comercio informal, espacio púbico, desarrollo económico, hacienda y ambiente.@sara_caicedoscaicedo@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar