Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En el barrio Tejar, de la localidad de Puente Aranda, se vivieron momentos de angustia después de que un sujeto intimidara a un conductor con un arma de fuego, le robara la camioneta y huyera del sitio. En medio de la situación, la víctima avisó a las autoridades, quienes a través de un plan candado dieron con el delincuente.
Leer: Empalme entre Claudia López y Carlos Galán tomará una semana más
El ladrón, de 26 años, fue encontrado por la Policía en la calle sexta con carrera 30. Allí, cuando esta persona se dio cuenta de la presencia de los uniformados, emprendió la huida por la carrera 30 hacia el norte, y después de una persecución y varios disparos que el delincuente lanzó contra las autoridades, esta persona fue capturada.
“Lo logran interceptar sobre la calle 19, donde deja la camioneta abandonada, emprendiendo la huida corriendo mientras les hacía disparos a los cuadrantes. Por consecuencia, se logró detener a este sujeto, permitiendo notificarle los derechos que le asisten como persona capturada en flagrancia, con el fin de interrumpir la cadena criminal, que se lucra del hurto de vehículos, afectando las finanzas de las estructuras delincuenciales que se lucran de este delito en la ciudad de Bogotá”, dijo la Policía.
De acuerdo con las autoridades, actualmente están realizando las diligencias correspondientes para devolverle la camioneta a su dueño. Finalmente, el delincuente fue puesto a disposición de la Fiscalía, quien realizará la respectiva investigación de los hechos.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.