Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En horas de la mañana de este miércoles 20 de septiembre, se reportó un grave accidente tras el cual, dos moteros habrían fallecido, luego de ser impactados por una ruta escolar que habría perdido el control, estrellándose contra una vivienda. Se reportan personas lesionadas.
Le podría interesar: Atención: cambió la fecha del día sin carro y sin moto en Bogotá, ¿para cuándo quedó?
De acuerdo con autoridades de tránsito, el choque ocurrió sobre las 5:49 de la mañana en la transversal 50 con calle 77 sur, en el sector conocido como Tres Esquinas. Testigos del hecho manifestaron que la ruta escolar habría perdido los frenos y acabó, arrollando a dos motociclistas.
“Grave accidente deja al momento dos personas fallecidas en el sector de Tres Esquinas en Ciudad Bolívar. Los hechos son materia de investigación; el bus escolar embistió a los motociclistas y según hipótesis, el bus se habría quedado sin frenos”, señaló Diego Arias, presidente de la Red de Apoyo, (FUDRASEC).
A esta hora, unidades de tránsito y criminalística hacen labores de levantamiento de los cuerpos, y la unidad investigativa adelanta labores para esclarecer las causas del siniestro vial. Por el momento, se reportan dos fallecidos.
Cada semana 12 personas mueren en las vías de la ciudad, de las cuales cinco iban en moto. Este año han fallecido 165 motociclistas, lo que representa un aumento del 25 % frente a 2022.
[06:49 a. m.] #GerenciaEnVía informa |Se presenta siniestro vial con fatalidad en la localidad de Ciudad Bolívar entre bus, automóvil y motociclista en la Tv 50 con cll 77 sur.@TransitoBta, ambulancia, @BomberosBogota en el punto. Unidad de criminalística en desplazamiento https://t.co/D1mWrD80Uq pic.twitter.com/Kyqq7Ancrx
— Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) September 20, 2023
Noticia en desarrollo...
Recomendado: Movilidad, el reto común que deberán resolver próximos mandatarios de Bogotá y Cundinamarca
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.