Publicidad

Salud mental, recuperar una Subred y conciliar con el Gobierno: asuntos para 2025

Una subred de salud intervenida por el Gobierno, fricciones con Petro por el San Juan de Dios y la reforma, logros en vacunación, y retos en algunos indicadores. Así queda la agenda para la salud de los bogotanos.

Redacción Bogotá
02 de enero de 2025 - 12:00 a. m.
Gerson Bermont, secretario de Salud de Bogotá, en entrevista con El Espectador.
Gerson Bermont, secretario de Salud de Bogotá, en entrevista con El Espectador.
Foto: Oscar Pére

En materia de salud pública, Bogotá tuvo un año de reorganización financiera y desencuentros con el Gobierno Nacional. Diferencias en las visiones administrativas y de gestión, como en temas clave como el hospital San Juan de Dios, la reforma a la salud -que no le gusta al Distrito-, dejan en cuidados intensivos la relación Petro/Galán. Y lo que viene son concertaciones políticas para que la salud de los bogotanos no se menoscabe en esas divergencias. La secretaría de Salud, buscará, además, dos cosas: recuperar la Subred Centro Oriente,...

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

María(72818)02 de enero de 2025 - 07:39 p. m.
Se debería revisar la ortografía de la noticia. Se utilizaron palabras con errores ortográficos como: "pretenciones" y "tención".
Melibea(45338)02 de enero de 2025 - 03:31 p. m.
El señor secretario de educación debería implementar la medicina preventiva relacionada con la salud mental,embarazo adolescente y partos.Respecto a la plática debería apoyar la reforma que enfatiza que las EPS no manejen plata,para garantizar la solvencia de las IPS en cuanto el manejo de recursos.Por último debería observar como en los países de primer nivel conservan las joyas arquitectónicas y sobre estas hacen las adaptaciones que se requieran.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar