Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Habitantes del barrio Altamira al sur de Bogotá, más exactamente en la localidad de San Cristóbal, intervinieron y llamaron a la línea de emergencias 123 y al CAI del sector, luego de que en una vivienda escucharán gritos de una menor que al aparecer iba a ser abusada sexualmente.
Lea también: Cundinamarca: incautan en peaje de la vía Girardot-Mosquera 520 kilos de marihuana.
Según el testimonio de quienes estaban en el sitio, una joven de 17 años pidió auxilio en medio de una agresión sexual de la que estaba siendo víctima por parte de un hombre cuya identificación aún no ha sido establecida; pero su edad oscila entre los 28 y 32 años.
“En el CAÍ Altamira nuestras patrullas son alertadas de unas voces de auxilio en una vivienda del sector. Al momento de llegar al cuadrante encontraron a la menor de 17 años quien manifestó que estaba siendo víctima de tocamientos por un ciudadano, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía”, indicó el coronel Diego Enciso.
De acuerdo con las autoridades, tras la llegada de los uniformados el agresor intentó escapar del sitio; sin embargo, fue capturado por los integrantes de la Policía Metropolitana de Bogotá y tendrá que responder por acto sexual abusivo con menor de edad.
#Atención🚨 En oportuna reacción de policías de #SanCristobal después de escuchar gritos al interior de una vivienda, se efectúo la captura de un hombre por el delito de acto sexual abusivo. #DiosYPatria pic.twitter.com/9Rp4sDkQNj
— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) January 11, 2023
Se desconoce si el capturado tenía algún tipo de parentesco con la víctima.
Nota relacionada: Más de mil comparendos fueron impuestos por incumplimiento del nuevo Pico y Placa.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.