Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
A través de las redes sociales del periodista Julián Martínez se conoció, en las últimas horas, una denuncia que hizo de manera pública mencionando un presunto intento de homicidio en el sector El Salitre, ubicado en el occidente de Bogotá. Según las autoridades, el hecho se encuentra en materia de investigación para determinar si se trató de un atentado.
Según informó el comunicador en su cuenta de twitter, un grupo de hombres que se movilizaban en un taxi intentaron ingresar a la fuerza a su camioneta, en ese punto fue necesaria la intervención de su esquema de seguridad, el cual tuvo que accionar las armas de fuego para repeler al ataque.
Le puede interesar: Distrito se pronuncia ante presunto hecho de abuso en colegio de Bogotá.
El ataque a @JulianFMartinez, de @lanuevaprensaco, fue cometido en el sector de Salitre por parte de sicarios armados que llegaron en un taxi a atacar su camioneta. pic.twitter.com/ggRFhEzsLF
— Gonzalo Guillén (@HELIODOPTERO) February 23, 2022
La versión entregada por Martínez indica que se encuentra ileso, ya que en el momento en que ocurrieron los hechos no se encontraba en el vehículo, debido a que estaba visitando a un familiar en un apartamento cercano.
Por su parte desde la Policía Metropolitana de Bogotá se plantea a la par otra hipótesis y es que pudo tratarse de un intento de hurto; sin embargo, se adelantará la investigación pertinente para determinar cuáles fueron las causas de esta situación, destacando que según el periodista no hubo disparos en contra del vehículo.
Lea también: Así han mitigado en Tocancipá el impacto por aumento en precios de los productos.
Cabe aclarar que Martínez es conocido por ser autor del libro ´Chuza-DAS´, obra que según él le ha traído enemigos de diferente índole tras ventilar hechos como espionaje, amenazas, persecución y asesinatos ocurridos en el país en años anteriores. Actualmente, se desempeña como colaborador del medio digital ´La Nueva Prensa´.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.