Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Con dos vehículos de carga, delincuentes entraron a una bodega de ropa, ubicada en San Cristóbal, al sur de Bogotá, y se habrían llevado alrededor de 10.000 pantalones, avaluados en $700 millones, así lo denunció el dueño de la mercancía, un comerciante de San Victorino, que hoy pide ayuda a las autoridades para recuperar lo perdido.
Leer: Seguridad al volante: taxistas reportarán situaciones de inseguridad en Bogotá
De acuerdo con el testimonio de la víctima, los ladrones tuvieron que romper una puerta y una pared para poder ingresar a la bodega, de la que también sacaron vitrinas y bolsas.
“Esto estaba totalmente lleno de mercancía, había más de 10.000 pantalones y todo se lo llevaron”, contó el comerciante en Noticias Caracol. Asimismo, agregó que los sujetos desconectaron el sistema de seguridad para poder robar.
Hoy, los bodegueros, vendedores y hasta conductores que trabajaban con esta mercancía, se encuentran a la espera, ya que de acuerdo con la víctima, 150 empleos están en peligro por este robo.
Podría interesarle: ¡Ojo! Este 16 de junio vence la tercera cuota del impuesto predial no residencial
“Le pedimos la colaboración a la Policía, al CTI y a la Sijín, para que nos ayuden a resolver este dilema (...) porque nosotros también damos trabajo a gente humilde”, agregó el comerciante en el noticiero.
Por lo pronto, se sabe que la mercancía robada ya la han intentado vender en otros locales del centro de Bogotá, por lo que las personas afectadas hacen el llamado a quienes vean la mercancía, para que avisen a las autoridades.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.