Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá el pasado sábado, 7 de enero, dentro de una vivienda ubica en la carrera 151D con calle 143, en la localidad de Suba, se encontró el cadáver de un hombre de la tercera edad.
Lea también: ¿De qué depende que vuelvan las corridas de toros en Bogotá?
Según el reporte de Medicina Legal, el cadáver corresponde a un sujeto de 67 años que falleció de manera violenta. Dictamen realizado, luego de identificar que contaba con hematomas en diferentes partes del cuerpo e incluso tenía, al parecer, amarradas las manos y los pies.
Conforme al reporte de las autoridades, el fallecido fue identificado como Diego Chavarro y fue encontrado por uno de sus familiares, quien al ingresar a la vivienda se cruzó con un grupo de hombres que serían los responsables de su asesinato.
“Parecían tener afán, aunque cruzamos saludos de cortesía cada quien tomó su rumbo”, señaló el familiar de la víctima que minutos después hizo el llamado a las autoridades.
De acuerdo con la grabación de las cámaras de seguridad, los presuntos homicidas salieron de la vivienda con una maleta en la que llevaban las pertenencias del señor Chavarro y abordaron un taxi para escapar de la escena del crimen.
“Estos sujetos quedaron registrados tanto a la entrada como a la salida de la vivienda con una maleta”, detallan desde la Policía de Bogotá, desde donde confirmaron también la captura de cuatro personas implicadas en medio de un operativo relámpago, una de ellas es una menor de 17 años.
Nota relacionada: Contraloría denuncia presuntas irregularidades en contrato de Desarrollo Económico.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.