Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El trabajador de City TV en Bogotá, César Cruz, vivió una experiencia aterradora después de encontrarse con una mujer que conoció a través de una aplicación de citas. ‘Sofía’, como se identificaba la mujer en la aplicación, habría drogado, robado y dejado inconsciente a Cruz durante más de 20 horas en su propio apartamento.
El encuentro, planeado para el 17 de febrero, se tornó violento cuando ‘Sofía’ llegó tarde alegando que estaba ayudando a una amiga. En las cámaras del edificio, se observa su ingreso con una chaqueta negra y un bolso. Después de dialogar y beber, Cruz perdió el conocimiento, despertando al día siguiente con heridas y sangre en el rostro.
Leer más: Este martes habrá nueva jornada de marchas en Bogotá, conozca las razones y los horarios
¿Qué le robaron a Cesar?
Las cámaras captaron a ‘Sofía’ huyendo a las 4 a.m. del 18 de febrero con objetos de valor y una maleta grande, robándose alrededor de 15 millones de pesos.
Actualmente, Cruz se recupera y planea presentar una denuncia. La familia exige respuestas del vigilante del edificio, que esa noche permitió su salida. Un factor de investigación adicional es que la mujer obtuvo el número personal de Cruz, trabajando para un call center.
Le puede interesar: Por máquina tapahuecos condenan a exdirectora de mantenimiento víal de Bogotá
¿Qué mencionaron las autoridades sobre lo sucedido?
Las autoridades, por su parte, hicieron un llamado a la precaución con este tipo de situaciones e invitaron a la comunidad a verificar los datos y la información de las personas antes de hacerlas ingresar a sus hogares. Asimismo, la policía con ayuda de las grabaciones hechas por las cámaras de seguridad están intentando dar con el paradero de “Sofía”.
#EsNoticia 📌
— TSM Noticias (@tsmnoticias) February 20, 2024
Un trabajador del canal de televisión CityTV, fue drogado y robado
El hombre estuvo inconsciente más de 20 horas en su propio apartamento en Bogotá.
En cámaras quedó registrado quién sería la responsable del delito. pic.twitter.com/GYL1LiMNWA