Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En la vía Madrid - Cundinamarca se presentó un grave accidente en la madrugada de este 11 de abril: una tractomula se volcó, luego de que el conductor perdiera el control del vehículo. Las autoridades reportan dos víctimas fatales y estudian los motivos que generaron el siniestro vial.
Lea: Fuerte congestión vehicular en la Autosur por demolición del puente de Venecia.
Tras el accidente, el conductor, que transportaba madera desde Barranquilla, aseguró que dos ciudadanos venezolanos, al parecer escondidos al interior del vehículo, lo habrían intentado robar, por lo que perdió el control del vehículo. Las víctimas fatales terminaron bajo la tractomula.
Tras arribar al punto del siniestro vial, las autoridades de tránsito indagaron sobre lo sucedido y cerraron un tramo de la vía para que el grupo de criminalística realizara labores de levantamiento de los cuerpos.
Lea también: Antonio Sanguino renuncia al Distrito, para aspirar a la Gobernación del Cesar.
Dentro de la tractomula se encontraron pertenencias de los dos ciudadanos venezolanos que levantaron sospechas de que estos podrían haber ingresado al vehículo sin el consentimiento del conductor para transportarse gratuitamente.
“Lo que podemos decir de manera preliminar y lo que se alcanza a ver es que estas personas venían con sleeping y sacos, venían arropados, así que podría ser que fueran polizones”, sostuvo el capitán Aníbal Estrada, comandante de la Policía de Madrid, Cundinamarca.
Puede interesarle: ¿Es un delito llamar una ambulancia para atender un muñeco de trapo? Le contamos.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.