Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En las últimas horas se conoció un video a través de las redes sociales, donde pasajeros que iban a bordo de un bus alimentador, tuvieron que bajarse porque supuestamente el conductor había dejado abandonado su puesto. Así lo relató el joven quien grabó la situación con su celular.
“Imagínate que el conductor se fue. O sea dejó tirado el trabajo y estamos todos aquí varados. Hay un señor allá en silla de ruedas y nadie lo puede bajar. Dejó el Transmilenio ahí tirado”, reclama.
El hecho suscitó todo tipo de comentarios en redes sociales. ”Lo comprendo, manejar en Bogotá no es nada fácil, nadie sabe lo de nadie”. “COLOMBIANADAS 😂”. “El estrés q se maneja se conductor del sistema es alto y más en alimentador tienes q aguantar muchas malas personas a cada rato! Fuera de los trancones y la presión de la empresa!”.
Lea más: Se registró un fuerte accidente en la vía Anapoima-Apulo, esto se sabe
El Espectador consultó a la empresa Transmilenio, quienes lamentaron lo ocurrido y enviaron un mensaje de excusas a las personas “por los percances que esta situación haya podido generar”.
De igual manera, informaron que el ente gestor adelantará acciones para establecer lugar, fecha y hora en la que ocurrieron los hechos y adicionalmente, harán un llamado al concesionario Consorcio Express S.A.S. “para realizar la respectiva investigación al funcionario implicado en este caso”.
Aunque se especula sobre otras versiones, respecto a que el conductor habría sido amenazado con ser golpeado por los pasajeros si este no agilizaba su ruta hacia el Portal 20 de Julio y por ello abandonó el vehículo para acudir a las autoridades, Transmilenio no se pronunció y reiteraron que todo es materia de indagación.
Le puede interesar: No guarde la sombrilla: ¿por qué llueve tanto en esta época del año?
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.