Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este viernes 16 de septiembre se presentó la banda Coldplay en Bogotá en el estadio Nemesio Camacho El Campín. La agrupación no venía a Colombia desde el 2016, año en el que llevaron a cabo su tour A head full of dreams.
Ver: El expolicía que cambió la vida de las personas discapacitadas de Gachancipá
Cerca de 40.000 personas asistieron el 13 de abril de 2016 y toda esa cantidad de fanáticos tenían algo en común: manillas de las cuales se desprendieron luces blancas y rojas, que más tarde se convirtieron en verdes y azules. En la presentación de este viernes fue igual, los asistentes ambientaron el estadio con las mismas manillas de hace seis años.
Sin embargo, en esta ocasión, entre los asistentes hubo toda clase de reacciones frente a la logística del evento. Algunos se quejaron por la congestionada y larga espera en las filas de las entradas. Por ejemplo, un joven se quejó por haber estado de pie por más de cuatro horas, sin que les dieran el ingreso al concierto.
La logística para entrar al concierto de @coldplay_es es un caos completo @musictrendscol @OcesaColombia nadie sabe por dónde entrar, peleas, colados. Comenzamos mal!!! pic.twitter.com/HkfDa8LBbY
— Jacobo Ojeda (@Jacobojeda) September 17, 2022
En contexto: Video: ¿Qué pasó? Fans denunciaron hasta cuatro horas de fila para ver a Coldplay
Asimismo, en video quedó registrado cuando la Policía y otros asistentes al concierto sacaron a un presunto colado que habría ingresado al sitio sin pagar la respectiva boleta del Music of the Spheres Tour.
@carolkbza.nails #parati #fypシ゚viral #coldplaybogota #coldplaytour2022 #coldplayconcert #colombianos
♬ sonido original - carolkbza.nails
En las imágenes se ve cómo el público le grita “fuera” a un hombre, quien lo toma de manera graciosa y se va con los uniformados.
@la_lolitatg Colados concierto Coldplay Bogotá #coldplay #coldplaybogota
♬ sonido original - La Lolita
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.