Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Momentos de caos se vivieron en el centro comercial Unilago, al norte de Bogotá, luego de que varias personas golpearan a un presunto ladrón. Al lugar llegaron dos agentes de la policía para tranquilizar la situación, sin embargo, uno de ellos disparó al aire en medio de la multitud.
Según el reporte de la Policía Metropolitana de Bogotá, la situación se dio cuando un hombre intentó hacer la compra de un celular con una tarjeta de crédito, la cual al momento de pagar identificaron como robada. En ese momento los comerciantes detuvieron a la persona e intentaron agredirlo.
Le puede interesar: Con $117 mil millones, el Distrito enfrentará el delito de trata de personas.
Los hechos quedaron registrados en un video que ha estado circulando por las redes sociales. En este, se observan a dos agentes de la policía tratando de detener la agresión y cómo uno de ellos desenfunda su arma de dotación para realizar un disparo al aire.
Hoy en UNILAGO, donde está Claudia López, Bogotá ya parece ciudad gótica@EmelRojasC pic.twitter.com/jvIz4w7C9A
— PETRO COMUNISTA (@CamiloG2022) May 12, 2022
Lea también: Ojo a los cambios y cierres por obras en la carrera 68 en Bogotá.
Las autoridades procedieron a sacar de centro comercial al presunto delincuente, y confirmaron que esta persona fue capturada para posteriormente ser trasladada a un centro asistencial donde fue valorada por el personal médico.
Por último, se conoció que los agentes también resultaron heridos, aunque de forma leve. El Teniente Coronel Jader Llerena, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, lamentó que estas personas tratarán de tomar justicia por mano propia, e indicó que lo correcto es llamar cuanto antes a la policía.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.