Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Un aberrante caso de intento de feminicidio se presentó en una panadería del barrio Normandía en la localidad de Engativá. Se trata de un sujeto que entró con un arma blanca en la mano al establecimiento a buscar a su pareja, una mujer que trabaja en ese sitio.
Leer: Ladrones robaron millones de pesos usando inteligencia artificial: ¿qué sucedió?
Cuando los demás trabajadores se percatan de que el hombre intenta ingresar a la cocina del negocio con el cuchillo, intentan retenerlo, sin embargo, el sujeto forcejea con los empleados para intentar herir a la mujer.
En medio de la angustia, una de las trabajadoras pide ayuda a la Policía y rápidamente los uniformados llegan a atender la situación, que quedó grabada en las cámaras de seguridad del establecimiento.
“Uniformados adscritos al CAI de Normandía de la localidad de Engativa, mientras realizaban labores de patrullaje, observan al interior de un establecimiento de comercio a un hombre que, portando un arma corto punzante, amenazaba con hacerle daño a una mujer que se encontraba en el lugar”, informó la mayor Claudia Becerra, jefe de la patrulla Púrpura.
Podría interesarle: Borracho asesinó a un hombre en medio de una riña en Usme
Los uniformados logran capturar al sujeto e informaron que el hombre, de 33 años, “tuvo en su momento una relación sentimental con esta mujer y en un ataque de celos intenta atentar en contra de la vida de su ex pareja”, mencionó Becerra. Finalmente, el hombre fue entregado a las autoridades correspondientes.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.