Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En la tarde del pasado lunes, 16 de mayo, al interior del edificio Torre Seki -en la localidad de Chapinero, al norte de Bogotá- se presentó un hecho de inseguridad en el que se vieron involucrados tres hombres que intentaron cometer un millonario robo.
Lea también: Caso Camilo Restrepo: “Él estaba consciente, según los videos”, general Camacho.
En esta edificación, de acuerdo con la versión de las víctimas, fueron intimidados con arma de fuego quienes estaban dentro de una de las oficinas, luego de que se conociera que tenían en su poder un monto cercano a los 350 millones de pesos.
Sobre este hecho, recientemente desde el Noticiero RCN se publicó la grabación de las cámaras de seguridad del hogar, en las cuales se evidencia el momento en el que dos hombres ingresan empuñando un revólver con silenciador.
Afortunadamente en el incidente no hubo víctimas fatales ni tampoco heridos, gracias a la oportuna intervención del cuadrante del sector de la Policía Metropolitana de Bogotá.
En la intervención se logró la captura de uno de los delincuentes, identificado como Jader González, quien intentó escapar en una motocicleta con placas falsas y quien, a pesar de las pruebas, decidió declararse inocente ante la Fiscalía. Se le dictó medida intramural.
Nota relacionada: Bogotá: ladrones engañaron a menor para que sacara objetos de valor de su casa.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.