Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Desesperación, gritos y hasta agresiones, fue lo que presenciaron algunos asistentes a una ceremonia de grados de la Universidad de Los Andes en el Movistar Arena, cuando dos conductores comenzaron a discutir, sin embargo, la intolerancia se apoderó de uno de ellos, quien decidió estrellar el carro del otro sujeto y atropellar al copiloto.
Leer: Halloween para adultos en Bogotá se celebrará el 4 de noviembre por las elecciones
La situación la habría provocado una discusión por el espacio de un parqueadero a las afueras del sitio de la ceremonia. Allí, cuando el conductor que causó las agresiones se dio cuenta de que no podía parquear en el sitio que quería, decidió estrellar al carro de al lado, sin importarle que había transeúntes y personas que trabajaban en la logística del evento.
Cuando el sujeto causó el accidente, las personas alrededor se angustiaron e intentaron detenerlo. Y el copiloto que estaba en el carro que fue estrellado decidió bajarse y comenzar a golpear el otro vehículo.
Segundos después, esta persona fue atropellada por el mismo conductor que estrelló el carro, quien continuó causando daños al vehículo.
Podría interesarle: Bogotá tiene abandonados en fiducias más de $15.000 millones: Contraloría
Por su parte, los ciudadanos que presenciaron los hechos intentaron bajar al conductor intolerante, quien se abrió paso como pudo para escaparse del sitio sin responder y sin importarle que podía herir a los ciudadanos que tenía en frente.
De acuerdo con versiones encontradas en redes sociales, los hombres que protagonizaron el acto de intolerancia serían padres de estudiantes de Los Andes que se estaban graduando ese día.
Por su parte, la Secretaría de Movilidad anunció que la persona que causó los accidentes ya fue identificada y será sancionada con un comparendo D07, así lo pudo confirmar Red+Noticias.
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.