Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La mañana del domingo cinco de noviembre, autoridades de la localidad de Chapinero llegaron a la escena del crimen, a propósito de una llamada que recibió la línea 123. Cuando ingresaron al hotel, ubicado en la calle 52 con carrera 3, los trabajadores del lugar les indicaron que en una de las habitaciones del segundo piso yacía una mujer que, al parecer, estaba sin vida. El crimen habría ocurrido en horas de la madrugada.
Le puede interesar: Ladrones que iban a robar viviendas cayeron del techo y murieron: ¿qué sucedió?
En efecto, los policías encontraron a la víctima en la habitación 206. El cuerpo tenía varias heridas causadas con elemento cortopunzante y estaba envuelto en una sábana. Una vez que confirmaron que estaba muerta, le dieron aviso al CTI de la Fiscalía, para que iniciara las labores de levantamiento del cuerpo.
“Lo que se sabe hasta el momento es que se trata de una mujer transgénero, de aproximadamente 50 años, que ingresó al hotel horas antes de que sucedieran los hechos. No se han establecido los móviles del crimen”, le contó a El Espectador un policía de la localidad, que conoció el caso.
Del posible asesino, del que solo se sabe que es un hombre más joven que la víctima, no se tienen pistas. Los detectives están analizando los videos de las cámaras de seguridad, para tratar de determinar la identidad de la persona que acompañaba a la víctima y la hora exacta en que abandonó el hotel. Por ahora, la identidad de la víctima no ha sido revelada por las autoridades.
Más de Bogotá: “Decidió volver las elecciones un referendo”, pulla de Claudia López a Petro
Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.