Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Durante su papel como jueza de la edición estadounidense del programa musical 'The X Factor', Demi Lovato ha conseguido forjar una muy buena amistad con sus compañeros de la última temporada del formato televisivo: Britney Spears y L.A. Reid. Pero aunque les una un fuerte vínculo, la joven cantante no ha podido contener su entusiasmo por poder trabajar con sus nuevas compañeras: Kelly Rowland y Paulina Rubio, quienes se incorporarán este año al panel de jueces sustituyendo a Spears y L.A. Reid.
"Por supuesto que los echo de menos. Pasamos muchísimo tiempo juntos y hemos entablado una gran amistad, pero tengo que pasar página. Estoy muy ilusionada por poder embarcarme en una nueva aventura con gente nueva", explicó la extrovertida artista a Digital Spy.
Una de la personas a las que más echará de menos es Britney Spears, quien a pesar de que en su día firmó un cuantioso contrato valorado en 15 millones de dólares por participar en el espacio televisivo, su presencia duró solo una temporada.
Por su parte, L.A. Reid, de 56 años, anunciaba recientemente que, tras dos temporadas en el popular programa, quería concentrar sus esfuerzos en su proyecto empresarial, la discográfica Epic Records.
Aunque reconozca que echará en falta a sus antiguos compañeros, Demi Lovato ya ha congeniado con la exintegrante del grupo Destiny's Child, con quien tuvo la oportunidad de trabajar codo con codo la semana pasada durante las audiciones para la próxima temporada. Tanto es así, que la joven artista se atreve a decir que la "química" que tiene con Kelly Rowland fue algo que surgió de forma instantánea cuando se conocieron.
"Es súper divertido trabajar con Kelly. Tiene una energía increíble y conectamos fenomenalmente bien. Fue algo instantáneo, una conexión inmediata", admitió Lovato.
Aunque Rowland se lleve los mejores piropos de Demi, también tuvo bonitas palabras para su otra compañera, Paulina Rubio, de quien alabó sus éxitos en Latinoamérica.
"A Paulina le va estupendamente. Es una artista importantísima en Latinoamérica y estoy contenta de que el programa represente ahora más ese espectro", concluyó.