Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En la noche de este viernes, 29 de marzo, hubo un aparatoso accidente en el sector de El Poblado, en Medellín. Una camioneta que, al parecer, trató de esquivar a un grupo de peatones, cayó a un deprimido y quedó semidestruida.
El accidente se presentó cerca a la gruta de la virgen de La Aguacatala hacia las 7 p.m. Según le dijo el Cuerpo de Bomberos al diario El Colombiano, al interior del vehículo iban tres menores de edad. El conductor del carro tiene 16 años, aunque cuenta con licencia para manejar.
Por el momento, todos se encuentran fuera de peligro, pero algunos tienen fracturas en sus extremidades. La camioneta también estrelló a un peatón que ya está estabilizado.
“Los tres jóvenes resultan lesionados, afortunadamente, están estabilizados, pero presentan fracturas en los antebrazos y problemas de tórax. Por su parte, el transeúnte presenta fracturas en la parte superior”, aseguró a El Colombiano el capitán Juan Guillermo Usma, subcomandante del Cuerpo de Bomberos Medellín.
Hasta ahora no se sabe con precisión cuáles fueron las causas del accidente. Algunos reportes han mencionado que se debió a un exceso de velocidad, pero lo sucedido aún está siendo investigado por las autoridades.
De acuerdo con la Secretaría de Movilidad de la ciudad, el auto fue retirado de la vía hacia las 9 p.m. y se restableció el paso de vehículos.
🌳 📄 ¿Quieres conocer las últimas noticias sobre el ambiente? Te invitamos a verlas en El Espectador. 🐝🦜