Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En el municipio La Unión, ubicado en el norte del Valle del Cauca, se presentó un ataque con arma de fuego que dejó como saldo tres víctimas mortales: una niña de 8 años, un menor de 17, y un joven de 18. Este último fue identificado como Johan Stiven Dávila.
Leer: Fuertes lluvias causan daños e inundaciones en Popayán
De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró en las afueras de una vivienda ubicada en el barrio Ciudadela, en donde hombres armados habrían llegado a la casa en la que se llevaba a cabo una fiesta de cumpleaños, y le dispararon a los dos jóvenes. La niña de 8 años también recibió un impacto de bala.
Según informó el coronel Éver Yovanny Gómez, comandante de la Policía Valle, la niña de 8 años “lamentablemente resultó lesionada y fue trasladada a un centro médico donde minutos más tarde pierde la vida”.
Podría interesarle: ¿Hasta cuándo van las lluvias en Colombia? Esto dice el Ideam
“Este hecho ocurrió, cuando al parecer estas personas llegaban al lugar de residencia, siendo abordados por hombres, quienes sin mediar palabra accionaron su arma de fuego, atentando contra la humanidad de estas personas y huyeron del lugar de los hechos”, añadió el coronel.
Video de . pic.twitter.com/Pb4o8mnoSp
— Carolina Bohórquez (@car49655116) January 15, 2023
Por su parte, el oficial indicó que la Policía Nacional designó a un grupo especial de investigadores articulados con la Fiscalía General de la Nación para dar con la captura de los responsables de este triple asesinato que ha generado conmoción en la región.