Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Al terminar de ver un película, los asistentes a una proyección quedaron encerrados y a oscuras en el interior de una sala de cine, por descuido de empleados de la empresa Cinépolis, en un centro comercial de Barranquilla.
El hecho lo denunció a través de redes una asistente de una sala del centro comercial Mallplaza Buenavista, en el norte de la capital del Atlántico.
Lea: Los daños que dejó el incendio en El Mulato Cabaret, en Cali
“Lo que me acaba de pasar en Mallplaza de Barranquilla no tiene nombre. Estaba con mi mamá en Cinépolis y al terminar la película comprobamos que todos los empleados del cine se habían ido y nos dejaron encerrados. La sala se apagó por completo. Quedamos totalmente a oscuras”, señaló María Antonia Pardo, a través de su cuenta de X.
Le puede interesar: Crecen los cuestionamientos a la financiación de la campaña de Juan Carlos Upegui
La periodista explicó que, junto a otros espectadores, encontraron la salida de la sala y descendieron por ocho plantas del centro comercial hasta dar con la salida. Algunas personas sufrían de claustrofobia y entraron en pánico.
“Terminamos saliendo a la calle por un costado del mall. Ningún vigilante por ahí. Nadie se percartó de la barbaridad que nos hicieron. Una cosa surreal, miedosa y supremamente irrespetuosa. En mi vida vuelvo a ese cine”, concluye el relato de Pardo.
En el video publicado por la mujer, se puede observar la puerta por la que lograron salir, mientras una mujer sostiene un letrero de la ruta de evacuación.
Lo que me acaba de pasar en @MallplazaCo de Barranquilla no tiene nombre. Estaba con mi mamá en @Cinepolis y al terminar la película comprobamos que todos los empleados del cine se habían ido y nos dejaron encerrados. La sala se apagó por completo. Quedamos totalmente a oscuras.… pic.twitter.com/4H5txOUCLa
— María Antonia Pardo (@MariaA_PardoJ) October 22, 2023
Hasta el momento, Cinépolis no se ha pronunciado y, según información de La FM, el equipo de comunicaciones del centro comercial señaló que no harán ningún pronunciamiento sobre este caso.