Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En el municipio de Soledad, en Atlántico, las autoridades investigan las causas de la muerte de un hombre de 67 años, que durante el fin de semana fue encontrado muerto, dentro de un taxi que se encontraba parqueado en el barrio Costa Hermosa.
Lea: Murió influencer barranquillero tras sufrir complicaciones por dengue
Habitantes del sector indicaron que tras empezar a percibir los olores en el barrio, varios residentes se reunieron y comenzaron a buscar el origen, hasta llegar a un sector de la carrera 49 con calle 18, donde encontraron un taxi, marca Hyundai I10, de placas TZK-352, junto a otros vehículos.
Al hacer la verificación evidenciaron que había el cuerpo de una persona dentro del vehículo, por lo que dieron aviso a las autoridades, quienes finalmente identificaron que se trataba de Gustavo Enrique Polo Reales, quien se encontraba en alto grado de descomposición.
El hecho causó indignación entre la comunidad, no solo por las circunstancias en las que fue encontrado el hombre, sino además por el tardío hallazgo.
Le puede interesar: ELN prendió fuego a camioneta que transportaba alimentos en vía Pereira - Quibdó
Aunque no se conocen las causas de las muertes del sujeto, dentro de las hipótesis las autoridades creen que pudo haber fallecido por inhalación de gases. Lo que se intenta determinar es si Polo Reales pudo haber fallecido mientras tomaba una siesta dentro del taxi.
Por lo pronto, el cuerpo del hombre fue trasladado a Medicina Legal, mientras que el taxi quedó en manos de la Policía Metropolitana de Barranquilla, que hace las inspecciones correspondientes e investiga, también revisando cámaras de seguridad, si se trató de un accidente o alguien más estuvo con el sujeto antes de su hallazgo.