Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Dentro de una vivienda en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla, las autoridades encontraron el cuerpo del español Íker Samaniego Galarza, de 34 años, quien tendría laceraciones en el cuello y el rostro, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas de su muerte.
Lea: Estas son las víctimas que dejó el accidente de una avioneta en Antioquia
Según indicaron las autoridades, el sujeto acostumbraba a beber los fines de semana en la terraza de su casa, por lo que era común que entablara conversaciones con sus vecinos, pero desde el pasado lunes no era visto, lo que causó la preocupación de sus allegados.
Ante esto, familiares y amigos se comunicaron con el propietario de la vivienda, que está calle 17B con carrera 6C, en el oriente de Barranquilla, junto a quien forzaron la puerta. Al entrar al lugar encontraron al extranjero muerto, por lo que dieron aviso a la Policía.
Le puede interesar: Vendaval en Anapoima: la emergencia dejó techos y árboles caídos
El reporte de las autoridades indica que el hombre tenía laceraciones en el cuello y una herida en el rostro, por lo que iniciaron las investigaciones para determinar si se trató de un asesinato.
De Samaniego se sabe que era de la ciudad de Vitoria, en España, cumplió el pasado miércoles 34 años y vivía de una pensión que le entregaba el gobierno de su país. Desde hace seis meses vivía con una mujer, con la que tuvo un altercado el pasado fin de semana, por el que las autoridades trasladaron al extranjero a una estación de Policía. De la mujer se sabe que se fue de la casa.