Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En la madrugada de este lunes 15 de julio se presentó el asesinato de un joven de 18 años en el barrio La Luz de Barranquilla. En medio de una discusión, un hombre le pegó en reiteradas ocasiones con un taco de billar en la cabeza, lo que produjo su muerte inmediata.
Lea: Incendio en Bello afectó siete viviendas y cuatro locales comerciales, ¿qué pasó?
“En el barrio La Luz pierde la vida Darwin Andrés Polo Meza, de 18 años. La comunidad da aviso de una persona tendida en inmediaciones sin signos vitales. Fue trasladado a un centro asistencial, donde pierde la vida”, indicó la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Testigos del asesinato indicaron que el joven conocido como “Patico” se encontraba en un local comercial compartiendo junto con su padre y otros allegados, luego del partido de la final de la Copa América. En un momento de la madrugada un hombre llegó y comenzó a discutir con el joven, lo que terminó en la pelea, que al parecer habría sido por una expareja de la víctima.
Le puede interesar: Joven de 16 años murió en su moto: ruana se enredó en una rueda, en vía a Pamplona
Las autoridades indicaron que Polo Meza presentaba antecedentes judiciales por violencia intrafamiliar. No se conocen las motivaciones del asesinato, por lo que las autoridades buscan tanto al atacante, identificado con el alias “Chino”, que sería la actual pareja sentimental de la excompañera del joven y quien huyó del sitio luego del ataque, así como investigan las motivaciones del crimen.