Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La víctima de este hecho fue identificada como Jaider Enrique Mejía Castro, de 18 años de edad. En la noche del domingo, 26 de septiembre, el joven cayó del cuarto piso dentro del centro comercial Viva, ubicado en el norte de Barranquilla. Las autoridades investigan si la caída de Mejía fue accidental o se trató de un suicidio.
Aunque el joven fue auxiliado por las personas que se encontraban en el centro comercial, y posteriormente fue trasladado a la clínica Iberoamericana, Jaider Enrique falleció cuando recibía atención médica.
También puede leer: Darío Manuel Villalba Romero, de 55 años, desapareció hace 3 años en Barranquilla
Según la información que los familiares de la víctima le dieron a conocer al medio local Diario La Libertad, el joven le habría enviado un mensaje a una de sus amigas en el que le manifestó la decisión de acabar con su vida.
“Es algo que nosotros no entendemos. Era un muchacho muy alegre, divertido, iba al gimnasio. No sé si tenía pareja, porque creo que recientemente había terminado con una muchacha”, manifestó Oswaldo Ojeda, un tío de Jaider Enrique. En la nota que al parecer dejó escrita el joven antes de morir, dice que su decisión la tomó debido a las dificultades en su salud mental causadas por el encierro de la cuarentena, el año pasado, y la carga universitaria.
Le puede interesar: La crisis migratoria que persiste en Necoclí
Jaider Enrique Mejía Castro era estudiante de diseño gráfico y, según sus familiares, se graduaría el año entrante. Vivía en el municipio de Sabanagrande junto a sus padres. Aquella noche no le dijo a nadie hacia dónde iba.