Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En horas de la mañana de este jueves 30 de septiembre, se registró un millonario robo en la sucursal de Davivienda ubicado en la carrera 54 con calle 55 del barrio El Prado, en el nororiente de Barranquilla. Hasta esta entidad bancaria llegaron cuatro hombres disfrazados de domiciliarios quienes hurtaron $240 millones.
Sin embargo, las autoridades aún no tienen claridad sobre qué fue lo que sucedió al interior del banco. Según se conoce hasta el momento, se manejan dos hipótesis. La primera de ellas apunta a que los sujetos aprovecharon que los funcionarios de la entidad estaban haciendo el arqueo de caja para hurtar el dinero.
También puede leer: Solo el 30% de la población de Soledad y Malambo se ha vacunado
La segunda hipótesis plantea que un ingeniero se encontraba en el banco con dicha suma de dinero, aunque no se sabe si estaría depositándola o retirándola.
Hasta el momento ni la Policía ni las autoridades de la ciudad han entregado detalles de este hurto. Medios locales aseguran que la Policía Metropolitana de Barranquilla estaría adelantando un plan candado en el sector para capturar a los cuatro ladrones.